SECCIONES

7 de julio de 2017

Puños LynXtreme Air Fluor

Autor : Irra Sin prisa
Sección : Material probado


Os voy a contar un poco mi experiencia con estos puños a los que ya les había echado el ojo hace meses...
En materia de puños imagino que como yo, habréis probado un poco de todo. Antaño seguro todos hemos tenido una MTB o hemos probado alguna que traía puños de espuma, pues eran bastante frecuentes, cómodos y ligeros, pero no duraban mucho. Como tocaran el suelo mucho, adiós puño en dos días...

De los clásicos puños de goma poco que contar. Evolucionaron hacia los que conocemos como "de tornillo" o ('lock on') con un apriete o dos, con mejores y peores compuestos en las gomas,que marcaban la diferencia de agarre y duración. Este tipo de puño es ideal para un uso bastante cañero, "descenders" y endureros, ya que puedes pegarte un buen revolcón con la bici que estarán en su sitio sin cantearse. Yo personalmente he gastado de la marca Odi y Lizard Skins, concretamente el modelo Peaty.
¿Contento? Si
¿Duros? Como el diamante!! Así que eso se traduce en fatiga para nuestras manos y articulaciones, que a la larga pasa factura y nos restará poder pedalear plácidamente mas horas, y eso no mola.

Y de repente, aparece la silicona! Todo el mundo se volvió loco con los ESI grips Chunky, ligeros, resistentes, con un tacto agradable y esa sensación que jamas habías notado en las manos, después de gastar 2 pares de dicha marca y otros mas de Massi, también de silicona, estaba muy claro que es lo quería y que sensación me agrada tener cuando agarro el manillar de una bici de montaña.

Pero aquí llega el verdadero cambio amigos, entra en escena la SILICONA GEL de la casa LYNXTREME, aportando al mercado no un puño, sino... un puñetazo, booom!!

Un puño fabricado en silicona gel con un tacto y grip de auténtica locura, con unas cámaras de aire longitudinales que dan una comodidad similar a llevar unas AIR MAX en la mano. El tacto del puño es de una muy alta calidad, la superficie de apoyo posee unas estrías también para mejorar la circulación y si te pensabas que ya estaba toda la carne en el asador por parte de LynXtreme te equivocas compañero. Van y los hacen luminiscentes en su segunda versión , los AIR FLUOR.

Detalle del estriado Cámaras de aire
Un verdadero escándalo de puño, currado, innovador, fabricado en España y con materiales de primera calidad, ¿qué mas quieres maño?

Así que ya sabéis, si queréis probar algo realmente bueno nuevo y funcional, Ciclismo sin prisa lo tiene claro y no duda de que cada euro invertido en ellos es garantía total de éxito.


SALUD Y MONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario