21 de julio de 2017

Luz roja con clip (pinza) x2 unidades!

Autor : Chuss On E
Sección : Productos recomendados

Recomendamos este producto después de haber usado otros dos modelos de luz roja trasera, ambos condicionados por su ubicación en la bicicleta.
El primero, una luz de posición de Sigma con un led que sólo se puede colocar con fiabilidad en la tija, con una goma elástica.
El segundo modelo, una chiniluz con 5 leds y la posibilidad de colocarlo en la tija, además de disponer de una pinza que permite engancharlo en textil (cinta de la bolsa de debajo del sillín, o alforjas) Después de haberse roto dos de ellos, y venir defectuoso un tercero, este foco será protagonista de un futuro artículo de 'Producto NO recomendado', cumpliendo sólo dos de las tres B's (Bonito y Barato = VER AQUÍ )

Nos centraremos en el motivo de este artículo, que es la recomendación de otra luz trasera que va fijada con una fuerte y efectiva pinza, en cualquier sitio del que dispongas de una zona textil que se pueda enganchar, o algún "anillo" más o menos grueso en el que se pueda sujetar el clip de este foco (chaqueta, casco, cinta, alforjas, etc.)

Es la lámpara 'LED Safety Light' de la empresa americana 'Lighting Ever', que fabricada en China, nos da toda la calidad y garantía de esta empresa de Las Vegas.


Todo son buenas sensaciones incluso desde el momento en que te decides a comprarla. En julio de 2017 se ha adquirido por 8,99 € en Amazon (todos los enlaces al final del artículo) y no tendrás sólo una lamparita, sino dos!
Redactaremos una próxima entrada con las sensaciones después de probarlo, así que ahora, ajustándonos a lo teórico, podemos citar características tales como su duración de 27 h. en modo constante, duplicando este tiempo en modo intermitente. Que dice tener una resistencia al agua IPX4. Y que sus leds son 1W (x3)
Con un peso de 54 gr., sus medidas también son un punto fuerte siendo de 56 mm. de largo, 29 mm. de ancho, y 18 de "grosor"

Lo hemos elegido por por los siguientes motivos:
+ Fijación con pinza (clip) y posibilidad de enganchar a ropa, mochila, alforjas...
+ Aspecto del clip robusto y fiable
+ Tres leds (de 1W cada uno)
+ Dos unidades en el mismo lote, y precio
+ Alimentación por pilas (sin carga USB)
+ Firma americana
+ Tamaño pequeño

Algunos enlaces:
· La empresa fabricante
· La página del producto
· Compra en Amazon (nuestra elección)
· Sus primos chinos (con buena pinta también)
(click en los textos)

========================================
Continuará en:
 « Desembalado de luz roja trasera con pinza (clip) »
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario