30 de octubre de 2017

Gafas de sol polarizadas Cocoons

Autor : Herme Iniesta
Sección : Productos recomendados

Os presento las gafas de sol polarizadas 'Cocoons' las cuales, por mi experiencia, recomiendo personalmente.

Están especialmente diseñadas para ponerlas encima de las gafas graduadas.
La parte de la montura que sujeta los cristales tiene un borde que permite que se superpongan encima de las gafas graduadas y las tapen. Evidentemente, las gafas graduadas no deben ser muy grandes ya que si no, no quedan bien.
A mi me han dado la vida, porque tengo bastante graduación de astigmatismo e hipermetropía y unas gafas deportivas graduadas me costarían un dineral.

Podéis ver cómo quedan en mi foto del perfil de Facebook. En esa foto llevo debajo debajo otras gafas graduadas.

En realidad en la óptica de mi barrio, que es donde las compré, me comentaron que se suelen vender para personas que son propensas a que les cambie la graduación (por ejemplo diabéticos). Vienen con cristal polarizado y dan buen resultado.

El precio ronda los 75-100 euros pero depende del modelo, porque los hay con diferentes tamaños y grosores de cobertura para la gafa interior y también según el tipo de cristal. Lo mejor es mirar en Internet y buscar alguna óptica de vuestra zona que las distribuya.


Algunos enlaces Web donde podréis haceros una idea de cómo son, y sus características:
  • https://solymaspain.es/category/filtros-sol
  • https://www.opticalh.com/es/gafas-cocoons-y-post-cirugia/
  • https://www.pecheur.com/es/es/venta-cocoons-0,761,0,0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario