21 de noviembre de 2017

Antipinchazos Slime - La primera cuestión

Autor : Chuss On E
Sección : Ideas y Bricolaje

Es que... estábamos debatiendo la posibilidad de comprarlo en una tienda de repuestos de coches, ante algunas diferencias de precio observadas. Pero hay que prestar atención a qué producto se compra...


Tres de los distintos tipos de líquido sellante de esta marca, están diferenciados principalmente por un color que acompaña a su característico verde, en la etiqueta del producto. Más un cuarto etiquetado claramente distinto.

Así, según entiendo de lo leído en su web, tenemos cuatro productos distintos, para usos distintos (independientemente de su calidad)
  • Amarillo : REPARA en neumáticos "normales" (agujeros hasta 6 mm.) con envases distintos para moto, o para coche (diría que por una simple cuestión de capacidad envasada)
  • Azul : PREVIENE y REPARA en neumáticos "industriales y de campo" o, según especificaciones, los que no son de carretera. Y REPARA en vehículos "de carretera" (agujeros hasta 6 mm.)
  • Rojo : sellador de cámaras (agujeros hasta 3 mm.) no corrosivo
  • Premium (STR) : para tubeless (con fibras para proteger contra desgarros y roturas + el CO2 no lo congela)


Según mi "lógicafísica" entiendo que no hay una diferencia de calidad. Pero sí debería haberla en cuanto a características sellantes, imagino que por una cuestión de 'densidad'. No es lo mismo tener la capacidad de sellar un agujero de 3mm. que de 6mm.
Además, tenemos una formulación "premium" que asegura no congelarse con el CO2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario