30 de noviembre de 2017

Believe app - Sé el campeón de tu vida

Autor : Abel Hans
Sección : Productos recomendados

Desde el teclado de nuestro Compañero Abel Hans, nos llega la #ciclorecomendacion de la aplicación 'Believe App', primera plataforma gratuita generadora de carreras deportivas virtuales. Con esta aplicación, entre otras interesantes funciones, podrás participar en esas carreras virtuales desde cualquier parte del mundo.
Believe App permite a cualquier usuario generar una carrera de carácter global en multitud de actividades deportivas, sin necesidad de ser una gran marca, organizador internacional o patrocinio millonario, se eliminan barreras geográficas. Puedes hacerlo donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Con la aplicación puedes configurar los criterios de dificultad y añadir un plazo de ejecución para que personas participen en tu evento. Cualquier actividad realizada, obtiene un puesto en la clasificación mundial. Es la única app que genera este tipo de clasificaciones por actividades similares a otros usuarios en el mundo. Con este vídeo os podéis hacer una idea.

¿Qué hace diferente a Believe App con respecto a otras aplicaciones?
Otras aplicaciones te permiten realizar retos, sin embargo solo te dejan comparar registros en los mismos tramos o circuitos. Con Believe App esto no es necesario, ya que la aplicación detecta los niveles de dificultad y distancia, lo que la hace suficiente para hacer comparativas con deportistas de nivel mundial.


Tienes más detalles en la Web de la aplicación y puedes buscar más información en las RR.SS.

Si quieres comenzar tus retos, aquí tienes la aplicación para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario