26 de abril de 2017

GPSies - Presentación y registro

¿Qué es GPSies?
Es una aplicación en línea para la creación y gestión de trazados ('tracks') y puntos ('waypoints') en formatos compatibles con un terminal GPS (así, dicho resumido)

¿Por qué nos gusta GPSies?
Por la facilidad y versatilidad para la creación y edición de trazados ('tracks'). Por la variedad de la cartografía disponible para la consulta o edición de trazados, y la facilidad de pasar de una a otra. Por las múltiples opciones para la descripción y características de las rutas, a la hora de almacenarlas en el sistema, así como su clasificación y agrupamiento. Y porque para su manejo, no se requiere una instalación en el equipo.
Pero, bueno... esto son opiniones vertidas a partir de nuestra experiencia y apreciación personal. Seguro que tú enseguida harás tu propia valoración a partir de empezar a usar esta plataforma, así que vamos a dar los primeros pasos.
Y para ello, hemos creado este tutorial, también desde nuestra experiencia y conocimientos de GPSies. Como no son extraordinarios, nos comprometemos a aprender contigo.

Al lío!
Como imaginarás, lo primero es acceder a la página de GPSies.
CLICK aquí > https://www.gpsies.com

Una vez en ella, si no apareciera en castellano, arriba a la izquierda tenemos la posibilidad de elegir el idioma. Vemos además otras opciones de configuración básica y, a la derecha del todo, las de [Registro] y [Login]



Si no tenemos una cuenta, deberemos registrarnos introduciendo los datos más comunes en este tipo de procesos. Es muy fácil.

(Creo que) cuando se termina de realizar el registro, queda tu sesión iniciada ('login') en la página. Si no fuera así, tan fácil como hacerlo dando a dicho botón [Login] Aparecerás en la página de tu perfil.


En ella podrás configuar y consultar bastantes datos. Algunos de ellos irán teniendo contenido y valores, en la medida en la que vayas configurando los mismos, y guardando rutas.

Y, como somos de no tener prisa, aquí lo dejamos por ahora, que no es poco.
Ya te hemos abierto la puerta a esta plataforma! y en este momento prácticamente habrás acabado de configurar tu usuarix. Si tienes cualquier consulta o quieres compartir alguna opinión, no dudes en contactar con nosotros!

========================================
Continúa en:
 « Opciones básicas - Crear, borrar, mover puntos y trazados »
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario