6 de julio de 2017

Desembalado del foco led doble, con clavija USB

Autor : Chuss On E
Sección : Material probado

Recibido en mi domicilio el envío del Foco led doble, con clavija USB (ver recomendación AQUÍ)
Iba a haber dicho 'recibido el paquete', pero con lo que me encontré fue una simple bolsa de envío (ni siquiera acolchada) con señales de no haber llevado muy buena vida...


Espero que no le hayan puesto demasiadas cosas encima! Me imagino viniendo esto de China, entre un inmensísimo mogollón de cosas... ay!, mi foquitooo!!!
Me tranquiliza pensar que es un objeto resistente.

Abro el sobre, nervioso como siempre, con la misma ilusión de un niño que abre un regalo de Navidad. Como sospechaba al tacto, la única protección es un simple envuelto de "plástico de burbujas"


Me encanta la sensación de nuevo. El pensamiento de que no se roce nunca siempre aparece de pasada. El aspecto es impecable.


La estética me encanta. Ha sido uno de los motivos de la elección.


¿Qué tendrá el naranja quemegusssta!?


Pero, qué raros se ven los leds, ¿verdad? Ha habido un momento en el que he llegado a pensar que eran los típicos leds encapsulados de 5 mm., los de "toda la vida"
Pero viéndolo más tranquilamente, se aprecia que es por la forma de las lentes difusoras. Qué extrañas! Habrá que abrirlo para verlas ;-)


La parte trasera con el botón y los indicadores de carga, al uso. Acabado y aspecto correcto, con ese naranja que tanto me gusta.
Los tornillos... tornillos.


Otro punto positivo (dentro del "nivel" al que está este foquito) es la goma de fijación al manillar. El aspecto es limpio y de buena fijación, algo que en otros focos de gamas similares no me ha acabado de entusiasmar.


Y, hasta aquí, el desembalado de este foquito de factoría china, y de marca... ¿Zhishunjia!!?
[VER PRODUCTOS DE Zhishunjia EN 'Led-Bulbs'] - [VER PRODUCTOS DE Zhishunjia EN 'DX']

(¿o estamos ante una copia china de un producto chino? :-D )
[Foco CON marca] - [Foco SIN marca]

========================================
Viene de:
 « Foco led doble con clavija USB (Producto recomendado) »
Continuará en:
 « Destripado del foco led con clavija USB »
Relacionado con:
 « Power bank - Desembalado y pruebas con foco USB »
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario